"
San Juan 8 > Espectáculos

La mansión de Lopilato y Bublé en Canadá: canchas, 7 habitaciones y ¡15 baños

La pareja se mudó hace unas semanas a su nuevo e imponente hogar en el pueblo de Burnaby, donde nació el cantante. Fue diseñada por ellos y tiene de todo. Mirá.

 Embed      
 Embed      

Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudaron a una imponente en Canadá que incluye muchas comodidades y hasta una pista de hockey en el sótano.

La actriz ya se mostró en su nueva residencia del pueblo de Burnaby, la ciudad donde nació el cantante. El cambio de hogar fue dos meses y medio después del nacimiento de Vida, quien se convirtió en su primera hija mujer y hermana de Noah y Elías.

Te puede interesar...

 Embed      


La actriz se filmó en su flamante cocina, preparando el famoso pavo de Día de Acción de Gracias, que en Canadá se celebró el lunes 8 de este mes.


La mansión tiene 7 habitaciones, 15 baños, 2 sótanos y una casa de servicio. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.
EmbedAttach
De acuerdo al sitio Vancouver Sun, la mansión tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno.

La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.