San Juan 8 > Espectáculos > Nico Vázquez

La mamá de Nico Vázquez recordó a Santiago, a 6 años de su muerte

Mirta, la madre de Nico Vázquez, recordó a su hijo Santiago, quien falleció en diciembre de 2016 durante unas vacaciones en el Caribe.

A mediados de diciembre de 2016 una trágica noticia golpeó a Nico Vázquez y toda su familia. Su hermano menor, Santiago Vázquez, murió a los 27 años a causa de una muerte súbita en la habitación del hotel de Punta Cana donde se encontraba de vacaciones con amigos.

Al cumplirse seis años de esa dolorosa fecha, Mirta, la mamá de Nico, compartió un emotivo posteo en Instagram para recordar a su hijo.

Te puede interesar...

"Dicen que todos los días son iguales. No lo siento así. El corazón, el cuerpo, la mente, tienen memoria. Hoy hace 6 años, que te mudaste al cielo. Y para mí, sigue siendo ayer", comenzó su fuerte mensaje.

"No sabés, o sí lo que extraño tú presencia, en este plano. Imposible expresarlo con palabras. Todos los días, es un nuevo comienzo, de aceptación, de saber que estás bien y que todo el tiempo estás, de otra manera. Tus señales llegan, y eso da un poco de paz", siguió la mujer.

Y remarcó: "Pero, no voy a mentirte "que ganas de abrazarte, de olerte, y darte mil besos más". Me permito, recordarte todos los días, a veces con lágrimas, otras con sonrisas".

"Así será, hasta que volvamos a abrazarnos muy fuerte, y no soltarnos más. Te amo mi príncipe hermoso, con todo mi ser. Que Jesús y la Vírgen, te sigan cuidando. #Siempre juntos. Mamá", cerró con mucho dolor.

Ante ese mensaje, Nico Vázquez comentó la publicación de su mamá y le dio apoyo: "Está con nosotros siempre. Te amo mamita!".

santiago vazquez.jpg

Nico Vázquez recordó a su hermano, a casi 6 años de su dolorosa muerte

Santiago Vázquez sigue estando tan presente en toda la familia, como cuando estaba vivo. De hecho, cada vez puede, Nico no deja de compartir con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram el cariño eterno hacia el también actor.

Tal es el caso de la historia virtual que Nico Vázquez publicó luego de que las redes sociales le trajeran este recuerdo de 8 años atrás. Allí puede verse a Santiago en la mesa de un bar tomando café. "Mi hermano facha. Como te quiero pendejo", decía la publicación original.

A ello, el próximo protagonista de la versión teatral de Tootsie le sumó la aclaración "Hace 8 años..." junto a tres emojis de un corazón blanco, una mariposa y el símbolo de infinito.

FUENTE: A24