San Juan 8 > Espectáculos > amigos

La lujosa boda que reunirá a Lali Espósito, Tini Stoessel y Sebastián Yatra

A fines del 2019, tras varias semanas de rumores, la actriz y el músico confirmaron el romance. A partir de ahí vinieron varios viajes, una convivencia de cuarentena y una propuesta de casamiento que, si la pandemia lo permite, se concretará en enero del año próximo.

Te puede interesar...

“Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilo hay un montón de famosos, pero además están los amigos de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a haber?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. Con una sonrisa, Stefi reveló: “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali (Espósito), Tini (Stoessel)”.

Ante la sorpresa del conductor, la actriz aclaró: “Estoy tirando un montón de nombres, pero no me crean tanto. Es que esos son los amigos”. “Acordate que somos muy amigos, invitame”, lanzó divertido Andy.

La historia de amor

La actriz contó que los intercambios con Ricky comenzaron luego de que él le reaccionara a una historia de Instagram con un corazón. Ella le respondió con dos emojis amigables, pero sin decir mucho. Entonces él, que le había escrito desde la cuenta que tiene junto a su hermano, le que él retrucó: “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos”.

Reconoció que a partir de ahí comenzaron un ida y vuelta con mucho delay porque en ese entonces ella estaba en otra historia. “Fue una respuesta de ‘todo bien, pero no’”, recordó divertida. Pero cuando se separó comenzó a hablar 24/7 con el músico.

“El viajó a verme. Nos vimos en la casa que alquilaba en aquel momento acá en Buenos Aires. Fue muy loco porque fue un abrazo y sentir el perfume, piel... Literal, desde ese viaje nunca más nos separamos. Muy fuerte. Nunca me había pasado algo así”, dijo muy enamorada.

Sobre cómo se dio la convivencia sostuvo: “Primero fui dos semanas, volví en febrero. Volví a ir para la boda de Evaluna y después me agarró la pandemia. Al principio me quedé porque acá cerraron las fronteras, después averigüé vuelos de repatriación y la verdad me terminé quedando por elección. Como ‘no me importa el que dirán’”.

En otro momento del programa contó que quiere ser mamá y formar una familia: “No ya, pero me gustaría y me veo en ese rol”.