San Juan 8 > Espectáculos > Pieres

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

A Facundo Pieres y a Zaira Nara se los vincula desde la separación de la modelo, ahora habló el polista y, súper incómodo, contó cómo está.

Desde hace algunas semanas se habla de que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso esa noticia habría disgustado a Paula Chaves amiga de Nara y ex del polista.

El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

Te puede interesar...

"No voy a hablar... Yo estoy bien, tranquilo", se limitó a decir el deportista ante el asedio del notero Santiago Riva Roy.

Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”.

“¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Zaira Nara contó toda la verdad sobre su romance con Facundo Pieres y su pelea con Paula Chaves

Después de anunciar su separación de Jakob von Plessen hace unas pocas semanas, Zaira Nara rápidamente quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres y, a causa de ello, una pelea con su amiga y colega Paula Chaves, confundirlo con Polito que fue ex pareja de la actual mujer de Pedro Alfonso.

Lo cierto es que la modelo si bien no salió puntualmente a aclarar ninguno de los rumores, en las últimas horas fue entrevistada por Intrusos y la morocha no tuvo inconveniente en responder cada una de las consultas sobre el tema.

Así, cuando el cronista de América TV le preguntó por el vínculo con Pieres, una tranquila Zaira Nara aseguró: "Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí".

En tanto, sobre las versiones de una pelea con Paula Chaves, su amiga que salió con un primo suyo (refiriéndose al polista), Zaira fue clara. "Es mi familia Pau. Nada que haya con ella se arreglaría con una pelea, porque es un vínculomuy fuerte el que tenemos", afirmó sin medias tintas dando a entender que está todo bien entre ellas.

Además, sobre cómo está la relación con su madre y su hermana luego de los rumores de enojo por parte de Nora Colosimo con Wanda por su relación con L-Gante, la menor de las Nara una vez más afirmó que todo está más que bien.

Por último, en relación a la relación de su hermana con L-Gante y todo lo que generó, la modelo dijo casi sin pensar: "Me parece un montón todo. Me parece mucho todo lo que se dice, entonces ya ni se qué es verdad qué es mentira, qué paso...".

FUENTE: PrimiciasYa