Espectáculos
Martes 08 de Octubre de 2019

La hija de Vero Lozano se enteró que su padre fue ex de Susana, mirá la reacción

La pequeña Antonia leyó en Wikipedia que Jorge Corcho Rodríguez tuvo una relación durante cinco años con la diva

Vero Lozano reveló la divertida reacción de su hija al enterarse de que su padre fue novio de Susana Giménez

El noviazgo de Susana Giménez y Jorge Corcho Rodríguez comenzó a principios de 1999, unos meses después de la escandalosa separación de la diva y Huberto Roviralta, hecho recordado por el cenicero que ella le arrojó a quien era por entonces su marido.


El Corcho Rodríguez solía acompañarla a los eventos y compartieron muchos viajes. A pesar de la notoriedad pública que tomó por estar con una de las figuras más reconocidas del ambiente, él siempre intentó mantenerse alejado de los medios. Después de varias idas y vueltas, la relación se terminó en enero de 2004.


Ya pasó mucho tiempo de aquella relación y el empresario rehizo su vida amorosa junto a otra conductora, Verónica Lozano, con quien tuvo una hija, Antonia, en junio de 2009. Pero, por supuesto, los romances de todos los famosos quedan registrados en la web y basta hacer un breve research para conocer sus "antecedentes amorosos".


Eso mismo fue lo que hizo la pequeña Antonia, quien hace poco cumplió diez años. Indagando en Wikipedia sobre la vida de su madre, descubrió que en el pasado su padre había tenido una relación con Susana Giménez. Así lo reveló la propia Vero Lozano a través de su cuenta en Twitter.


"Antonia me busca en Wikipedia, lee: 'Verónica, en pareja con Corcho Rodríguez, ex de Susana Giménez'. Y me grita: 'Susana podría haber sido mi mamá, ¡y entonces sería rubia!", escribió la conductora junto a unos emojis sonrientes y corazones, demostrando que se tomó con mucho humor y ternura el inesperado comentario de su hija.


En unas horas la divertida publicación de la conductora de Cortá por Lozano superó los 700 retuits y llegó a los 24 mil "me gusta". Incluso, Violeta Urtizberea dejó su comentario. "Hermoso. Cuando era chica quería ser hija de Xuxa y Tinelli", escribió la actriz. A lo que su amiga le respondió, con saludo incluido para su hija recién nacida: "Ilarilarilei, ¡chau, chau, chau! Besos para la bella Lila".



En junio pasado Vero Lozano compartió a través de su cuenta en Instagram imágenes del festejo de cumpleaños de su hija, que tuvo a Frida Khalo como principal protagonista. "Feliz vida. Ella sabe dónde mirar", escribió la conductora en el momento de la celebración que se realizó en el hogar que comparte con su marido y su pequeña.

Comentarios