San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

La hija de Mirtha Legrand, molesta con Germán Martitegui

El jurado de MasterChef Celebrity asistió enfermo a la entrega de los Premios Martín Fierro y quedó en medio de las críticas.

Después de la entrega de los Premios Martín Fierro, las alarmas se encendieron ya que comenzaron a aparecer algunos casos positivos de coronavirus. Uno de ellos fue el de Mirtha Legrand, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre“, contó La Chiqui,

Te puede interesar...

Además, Jey Mammón también reveló que había contraído el virus y se encontraba aislado en su hogar. Esto desató la polémica, ya que desde el entorno de Mirtha, se mostraron furiosos con Germán Martitegui, quien fue a la ceremonia con 39 grados de fiebre.

“Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube”, lanzó el jurado de MasterChef Celebrity durante una entrevista en la alfombra roja de los Martín Fierro. Además, para agregarle más tensión al momento, el famoso chef fue captado tosiendo durante la gala de premiación.

Súper enojada, Marcela Tinayre apuntó con el famoso y expresó: “Germán Martitegui es muy imprudente. Como vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia”. Fue entonces que Yanina Latorre contó que la hija de Mirtha Legrand está muy enojada con el jurado.

La palabra de Mirtha Legrand tras dar positivo de Covid

En las últimas horas, Mirtha Legrand dio positivo en coronavirus. La conductora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras recibir el resultado del test.

Después del posteo de La Chiqui, Pía Shaw contó en LAM que intercambió mensajes de la diva y su nieto, Nacho Viale.

La diva de los almuerzos le dijo a la panelista que decidió someterse a un test porque estaba con un síntoma leve.

"Ayer hablé con el doctor Guillermo Semeniuk y le dije que estaba preocupada porque no tenía gusto. Por eso, me vinieron a hisopar", fueron las palabras de Mirtha.

Además, la diva le indicó a Pía que difundió en sus redes que tiene COVID-19 pocos minutos después de recibir el resultado. "Se acabo de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al hotel Hilton para la gala de los Martín Fierro", acotó la Chiqui.

La panelista de LAM comentó también qué le dijo Nacho Viale, el nieto y productor de la conductora.

"Nacho me dijo que está tranquila y asintomática. Se siente perfecta. Está súper bien. Ya tiene cuatro vacunas", concluyó la panelista.

FUENTE: Primicias YA