Espectáculos
Lunes 04 de Noviembre de 2019

La hija de Lopilato por primera vez en un escenario junto a su padre

Fue durante un recital de Amsterdam y el público murió de ternura cuando vio a la pequeña.


Luego de la difícil situación que les tocó atravesar en 2017 con la enfermedad de Noah, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron bajar el perfil y dejar de exponer a sus hijos ante las cámaras.


Esta decisión llevó a que todos conociéramos las caritas de su hijo mayor y de Elías, el siguiente, pero que casi nunca hubiéramos visto a la pequeña Vida, quien hoy tiene poco más de un año.


En uno de sus shows, Bublé sorprendió al compartir un video en el que se veían los primeros pasos de la nena y la sentó a upa suyo en el escenario para que sus fans pudieran verla.


Hace unos días, al ser indagado sobre el nombre elegido para la niña, Bublé reveló: "Estaba viendo una lista de nombres y le dije a mi mujer: 'Oh, ¿sabés qué, bebé? ¡Vida! ¿Qué otro nombre vamos a encontrar mejor que 'vida'? Es que este bebé fue un mialgro".


Según explicó el cantante, Luisana no estaba muy de acuerdo con la elección y tuvo que convencerla. "Pero ahora nadie se imagina que pudiera llamarse de otro modo. Además, ya tiene una gran personalidad", señaló.



Embed

Comentarios