"
San Juan 8 > Espectáculos

La hija de Guillermo Andino ya trabaja como modelo

Con tan solo 10 años, Victoria tiene claro que quiere formar parte del mundo del espectáculo. "Le encantaría estar en algún programa de televisión", reveló Carolina Prat, su mamá.

 Embed      
 Embed      

Victoria Andino es la hija "del medio" del periodista Guillermo Andino y su esposa Carolina Prat. Con tan solo 10 años, Vicky tiene claro su objetivo en el medio.
La joven tiene claro qué hacer de su futuro artístico, dentro del medio. Su mamá comentó cómo transita estos años "Vicku".

"Es chica y, por ahora, todo es un juego para ella. Le gusta el mundo del espectáculo y le encantaría estar en algún programa de televisión. Pero, como también le dijimos a Sofi (16 años) cuando comenzó a hacer gráfica y hoy es parte de la agencia de Lorena Ceriscioli, 'Lo Management', que es seria y en quien confío plenamente, primero está el estudio. Ella cursará sexto grado que es el último de la Primaria y esa es la prioridad absoluta", reveló Prat.

Además, la niña estudia comedia musical en inglés, en el Centro Cultural San Isidro, en las escuelas de Chris Hansen y ya debutó en un protagónico.

Te puede interesar...