San Juan 8 > Espectáculos > Andrea Del Boca

La hija de Andrea del Boca no pudo contener el llanto en plena nota

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, recordó en el programa Los Mammones a su abuelo y no pudo sostener sus lágrimas.

Reapareció Andrea del Boca y esta vez estuvo acompañada de su hija, Anna Chiara, con quien se sentó en el living de Los Mammones y protagonizaron un entretenido feedback con el conductor. En medio de la entrevista, la joven se conmovió cuando Jey Mammon le preguntó por su abuelo, Nicolás.

“Nicolás para mí es mi papá en realidad, no es mi abuelo. Para mí siempre fue mi admirador número uno, como dice la canción, es luz total. Para mí siempre estará conmigo”, expresó entre lágrimas en la emisión de América y su madre agregó: “Papá era su fan número uno desde que nació”.

Te puede interesar...

Es la primera vez que Anna Chiara y Andrea asisten a una entrevista televisiva juntas y hablaron de todo al punto de romper en llanto. La joven, que protagoniza la reversión de la famosa telenovela Perla Negra, aseguró que ama la profesión como su famosa mamá.

“Me gusta mucho actuar. Yo creo que, más allá de que está en la sangre y es innegable, para mí estoy destinada a actuar. Si ella no hubiera sido actriz, creo realmente que yo hubiese seguido este camino”, dijo Anna y también confesó qué haría en memoria de su abuelo: “Por él me encantaría dirigir. Lo admiro montones y montones”.

FUENTE: Ciudad Magazine