Espectáculos
Martes 05 de Noviembre de 2019

La hija de Andrea del Boca denunciará a su papá: "La obligaba a presenciar actos sexuales"

Ricardo Biasotti, el papá de Anna Chiara, se habría mostrado dispuesto a liberar de la demanda "por daños y prejuicios" a la mamá de su hija, Andrea del Boca, bajo una condición. ¿Cuál? Que no sea denunciado por abuso sexual agravado.

El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, charló con Nosotros a la mañana y se mostró indignado: "Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso'".

Además de aclarar que Anna Chiara se siente "muy caída", informó que la joven "habló de las aberrantes situaciones que vivió en su infancia vinculadas con su padre y tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado".

Fioribello también dio un escalofriante detalle del testimonio de la joven con respecto a lo que sufrió cuando era chiquita: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

Tomás Dente compartió la palabra de Andrea a través de un mensaje de voz. "Estoy con mi consciencia en paz y sé que todas las mentiras que quisieron instalar van a salir a la luz. Todo se va a aclarar muy pronto", se manifestó la actriz.

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios