San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

La hermana de Thiago de Gran Hermano insultó a Daniela

En plena gala de nominación de Gran Hermano, Camila, la hermana de Thiago, insultó a Daniela mientras hablaba con Santiago del Moro.

Este miércoles hubo gala de nominación en Gran Hemano 2022 (Telefe), y Camila, la hermana de Thiago, insultó a Daniela tras su nominación, mientras hablaba con Santiago del Moro, quien reaccionó de inmediato.

Todo se dio luego de que "Venganiela" ingrese al confesionario y decida darle un voto a Thiago, su "novio", y concrete así la venganza que tanto prometió cuando salió de la casa de GH y vio los videos del joven hablar mal de ella, algo que le dolió mucho.

Te puede interesar...

En medio de los gritos del público, que celebraban la nominación de Daniela Celis, el conductor Santiago del Moro se acercó a Camila para preguntarle qué opinaba de lo que hizo Dani, y la joven no salía de su asombro, tanto, que lanzó un insulto.

"Es un gato con botas", dijo sin filtro a modo de insulto, y Santiago del Moro sacó rápidamente el micrófono diciéndole "¡Ehh!, ¡No!!", y continuó con la gala.

La reacción de Maxi tras enterarse de la mayor traición de Thiago en Gran Hermano 2022

La semana pasada, en la última nominación, Thiago Medina sorprendió a todos con su votación en Gran Hermano 2022. El joven de La Matanza le dio dos votos a Alexis Quiroga, su mejor amigo entro de la casa.

Cuando le preguntaron los motivos, el muchacho argumentó que era "por estrategia". Tras la votación de todos los participantes, El Conejo fue a a placa y el público decidió sacarlo del juego.

En las últimas horas se conoció que Maximiliano Guidici tuvo una charla con Ariel Ansaldo, quien le contó que Thiago reconoció haber nominado a Alexis.

"Al Cone le dije: 'vos y Thiago son intocables', pero a Thiago nunca hablamos eso. Por eso, cuando Thiago me dijo que me nominó, en la semana más difícil para mí...", le dijo el cordobés a Ariel. "Pero si Thiago dijo que lo nominó al Cone", le contestó el experto asador.

"¿Thiago lo nominó al Cone?", exclamó y se quedó sin palabras. "Yo no sé para qué hablo", acotó Ariel, arrepentido por haberle contado.

FUENTE: A24