San Juan 8 > Espectáculos > trillizas

La gran noticia de una de las Trillizas de Oro que sorprendió a todos

María Laura, una de las Trillizas de Oro confirmó una gran y esperada noticia que llenó de felicidad a ella y a sus hermanas.

María Laura, una de las Trillizas de Oro, anunció que fue abuela por octava vez. La rubia y sus hermanas, María Emilia y María Eugenia, celebraron en las redes la llegada de Esmeralda, la hija de Paulina Trotz y el Puma Gonzalo Tiesi.

La beba, que nació el 21, y su madre están en perfectas condiciones y ya fueron dadas de alta del Hospital Austral. Esta mañana, María Laura acompañó a su familia: “¡Fui abuela otra vez!”, exclamó feliz.

Te puede interesar...

En las redes, las tres hermanas mostraron a la bebita. Primero la tiene en brazos una de ellas, que aprovecha para contarle que pronto -cuando crezca- se dará cuanta que su abuela es muy parecida a sus tías abuelas, al principio -le dicen- le costará darse cuanta cuál es cuál, pero con el tiempo lo resolverá y las reconocerá a cada una de ellas.

Las hermanas son muy unidas y sus familias también. Tras el accidente de Clemente Zabaleta, que se cayó de un caballo de polo en Miami y permaneció meses en terapia, finalmente se recuperó. Ahora, la familia tiene otro motivo para festejar con la llegada de una nueva bebé.

Murió Carlitos Balá, el dulce recuerdo de las Trillizas de Oro: "Hay que mirar al cielo..."

Carlitos Balá falleció anoche a los 97 años. La información se conoció esta mañana y los famosos se sorprendieron y le expresaron su amor desde sus redes sociales. Las Trillizas de Oro lo conocieron bien, con él compartieron set de rodajes y sobre todo una película que los marcó a los cuatro: "El tío disparate", en febrero de 1978.

María Emilia lo recordó en exclusivo para PrimiciasYa: "Nos levantamos hoy con las chicas con emociones encontradas. Porque, hay que mirar al cielo y decir ´guau que maravilla´: Partió de este mundo como vivió. 97 años y una maravilla de persona”, comenzó diciendo.

“Estuvo hasta último momento trabajando con sencillez y humildad que siempre lo caracterizó”, siguió.

Luego, María Emilia recordó las grabaciones del Tío disparate: “Cada 15 días pasan la película en el canal Volver. Recuerdo que él nos miraba y nos decía ´¿Cuál de las tres es la trilliza?´. Nos dabamos cuenta que terminaba la escena cuando se apagaba la cámara porque él seguía haciendo chistes con un sentido del humor tan importante, porque hay que tener humor, pero sentido del humor es otra cosa”.

“Esa película la grabábamos a las 4 de la mañana en Harrods los videos de las canciones y él con un humor, con una alegría, con un cafecito hacía chistes. Realmente no nos vamos a olvidar de él”, afirmó.

Luego, recordó el último encuentro que tuvieron cuando en el programa que hicieron las tres, Mañanas nuestras para KZO. Las animadoras fueron a visitarlo a la casa: “Hace 4 o 5 años tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista en su casa personal. Nos recibió con un amor, con sandwichitos, con su mujer amorosa, con su hija, con su nieta, con un entorno tan energético, con tan maravillosa familia. Era digno que Dios se lo llevara sin sufrir”.

“97 años, ¡Por Dios! ¿Dónde hay qué firmar? Vivió como partió: maravillosamente. Nos deja un legado para todos: familiar, humilde, sencillo. Para los más chiquitos, con un idioma especial que él hablaba”, terminó la trilliza.

FUENTE: PrimiciasYa