San Juan 8 > Espectáculos > benjamín vicuña

La fuerte reflexión de Benjamín Vicuña sobre el amor

Benjamín Vicuña escribió en sus redes hace tres meses que terminaba su relación con la China Suárez luego de 5 años y dos hijos: Amancio y Magnolia.

Desde entonces se dijeron varias cosas y una de ellas fue que se arrepintió y hoy hace todo para reconquistarla. La China quedó en medio de un escándalo con Wanda Nara tras que la empresaria descubrió que se escribía con su marido Mauro Icardi.

Te puede interesar...

Todo eso hizo que Vicuña se desilusiona un poco más y enfriará el proceso de reconquista, aunque dijeron que eso lo deprimió mucho.

Para su cumpleaños, el actor hizo una viaje relámpago a Chile a ver amigos. Al volver enfrentó a la prensa y habló del amor.

"¿Te gustaría volver a enamorarte?", le preguntó el cronista de América y Vicuña respondió: "Me encantaría, por supuesto. Todos tenemos el derecho".

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", indicó el actor.

"El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", dijo.

A Benjamín se lo vincula con Romina Pigretti, la diseñadora y ex socia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.