San Juan 8 > Espectáculos > Karol G

La fuerte caída de Karol G durante un recital en Miami

La cantante Karol G cayó de varios escalones durante un recital que brindaba en Miami.

Preocupados quedaron los seguidores de la artista colombiana Karol G, luego de que en las últimas horas sufriera un accidente en medio de un concierto en el FTX Arena que se realizó en Miami, Estados Unidos. Mientras interpretaba la canción Ahora me llama, la antioqueña rodó por unas las escaleras, frente a la mirada atónita del público.

Sin embargo, como si nada hubiera pasado, Karol G se puso de pie y continuó con el show y sus seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron.

Te puede interesar...

Pasaron unas horas y Karol G publicó un video en sus historias de Instagram, en el que dejó ver las marcas en brazos y piernas que dejó la caída, además de portar una venda de color negro en su tobillo derecho.

A un integrante del equipo de la artista que la estaba grabando se le escuchó decir: “les tengo para decir que la nena de Medellín está intacta y lista para romper en PR -Puerto Rico-”.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, a Karol G se le vio sonriente y tranquila, dejando atrás el episodio de la caída de Miami. De hecho, hasta se tomó el accidente de manera jocosa y en esa misma red social compartió una imagen bajando de un avión y con un mensaje que decía: “de estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos PR”.

Y no es para menos. Karol G puso a rumbear este sábado en la noche a los asistentes a su concierto en el ‘Choli’, el Coliseo José Miguel Agrelot, que es el recinto más grande del Puerto Rico. En medio del show en ese país, la antioqueña no paró de bailar, pese a su aparatosa caída de la víspera.

KAROL G se cae por las escaleras y llora en su concierto en Miami

Temas