"
San Juan 8 > Espectáculos

La frase de Wanda que generó el repudio de las mujeres que la defendieron por su celulitis

En la nota con revista Gente la mediática dijo una frase que molestó y mucho. La semana pasada muchas mujeres la bancaron. Ahora volvieron a soltarle la mano.

Cuando aparecieron las fotos de Wanda Nara en Ibiza muchas mujeres salieron a bancar a la rubia que era víctima de burlas en redes sociales porque en las imágenes se la veía con un poco de celulitis y algunas estrías.
Sin embargo, la cosa se dio vuelta una semana después porque Wanda propinó una frase en la revista Gente que molesta y mucho.

 Embed      



En vez de reconocer que tal vez una mujer con cinco hijos puede tener celulitis y estrías siendo algo de lo más normal del mundo, la rubia quiso dejar en claro que su cuerpo es casi perfecto.

Wanda asegura que le trucaron las fotos para perjudicarla y agrega: "Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

 Embed      



La conclusión que Wanda deja en la revista es que con plata se soluciona todo y que estar así como en esa foto es estar "mal" cuando en realidad lo que pasó podía servir de ejemplo para que nadie siga cosificando a la mujer por su cuerpo. Una pena.

Te puede interesar...