San Juan 8 > Espectáculos > Adrián Suar

La foto retro de Adrián Suar y Toto que publicó Ara en sus redes

La actriz compartió en Instagram una imagen familiar y dejó además un sentido posteo a puro elogio para su hijo.

Araceli González se puso a ordenar su casa en un día lluvioso y encontró una imagen retro de Adrián Suar y Tomás “Toto” Kirzner, lo que valió una sentida reflexión en Instagram. Araceli y Suar se casaron en 1997 y se divorciaron en 2004, divorcio que hasta hace poco tiempo tuvo algunos cortocircuitos.

"Mi hijo es tan crack que merece todo! Absolutamente todo! Ser feliz! Que se le cumplan sus sueños. Que se desarrolle y se construya como un gran hombre", comenzó la actriz.

Te puede interesar...

"Que lo abordemos todo el tiempo en sus necesidades y en sus sueños! Que su mamá le explique y le demuestre que lo mas importante es él, cómo lo es mi Tota hermosa!!!", siguió movilizada.

"Amo que ellos puedan crecer livianos, serenos y felices. Que puedan desarrollarse plenamente en lo que aman y con profundo amor. Eso es mi hijo y mi hija : Buenas personas. Respetuosas y trabajadores", remarcó Araceli.

Y enfatizó: "Gracias hijo por regalarme cada almuerzo de domingo aunque ya no vivas en casa! Encontré esta foto ordenando un día de lluvia como hoy y te la regalo bombón!"

"Sos merecedor de todo y más! Mi hermoso y saludable hombrecito! La amorosidad comienza en casa! Te abrazo hijo bello!", finalizó la actriz.

FUENTE: PrimiciasYa