Espectáculos
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

La foto que publicó Antonela Roccuzzo que explotó en Instagram


Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se sumaron a una campaña que está llevando adelante el músico Alejandro Sanz en apoyo a los "dreamers (soñadores)", los jóvenes que fueron llevados de niños a Estados Unidos por sus padres indocumentados y que se encuentran en un limbo legal que puede llevarlos a la deportación, publicó el sitio Infobae.



Tanto el futbolista como su mujer se sumaron a una importante lista de famosos que posaron con la camiseta de la causa e invitaron a la gente a sumarse a esta lucha. Dani Alves, Joaquín, Ricky Martin, David Bisbal, Malú, Juanes e India Martínez fueron otras de las personalidades que dijeron presente en esta movida.


Alejandro Sanz se mostró conmovido con el respaldo recibido y dejó un mensaje en la publicación de Antonela. "Gracias por esa sensibilidad con los chicos. Que Dios bendiga tu corazón", señaló el cantante.


El intérprete de "Corazón partío" pide a sus seguidores unirse al "#DreamerTeam" de CharityStars, mediante la compra de una camiseta para recaudar fondos que irán a las organizaciones Ascend Educational Fund, Immigrants Rising y Dream Big Nevada, que ayudan a estos chicos.


La campaña de Sanz se apoya en una gira que el músico español lleva adelante por Estados Unidos y México, en la que se pide que los "dreamers" y otros inmigrantes indocumentados reciban un trato digno.



"Estos jóvenes mentalmente crecieron aquí, se consideran de aquí, estamos intentando ayudar a este colectivo para que pueda realizarse y quedarse legalmente", explicó hace algunos días. "A la gente hay que tratarla como personas. Tú no puedes quitarle la dignidad a la gente, separar a los niños, meterlos en jaulas, tratarlos como si fueran perros, eso, a una sociedad moderna y plena como es la sociedad norteamericana, debería dolerle las costuras", completó.


Comentarios