San Juan 8 > Espectáculos

La foto de la reconciliación entre Wanda y Mauro Icardi

Tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram. En lo últimos minutos del sábado compartió una sugerente foto en la que dio cuenta de que está con Wanda Nara. La imagen es una selfie en donde aparecen ambos junto a sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella y en donde no pueden faltar las sonrisas y la cara de felicidad.

En el día de ayer, ya había dado muestras de que la reconciliación estaba en marcha: había posteado una foto en su pileta con una botella de cerveza, en un momento de relax.

Te puede interesar...

“Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió junto a una foto de la piscina de su casa en París.

wanda posteo.jpg

Casualmente horas antes la empresaria había compartido unas historias desde el mismo ángulo, con la pileta de fondo, contando que la esperaba su masajista.

Ayer por la mañana, el delantero del PSG había compartido un posteo donde desafió a Wanda Nara, que está haciendo vida de soltera en Italia con amigos y su estilista.

“Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”, sostuvo junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. ¿Acaso se refería a la historia que la mediática montó ante los medios sobre su supuesta separación?

La postal donde se muestra con Wanda dejaría en evidencia que entre ellos no hay ruptura, aunque la mediática le haya dicho lo contrario a Yanina Latorre.