San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo De Paul

La ex de Rodrigo de Paul le da like a posteos en contra del jugador

Los mensajes de Twitter que likeó Camila Homs contra su ex, Rodrigo de Paul, tras su mediática y polémica separación

Tras confirmarse abiertamente el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, su ex pareja y madre de sus dos hijos -Francesca, de 3 años, y Bautista, de 9 meses,- Camila Homs se cansó de las múltiples repercusiones y comentarios que muchas veces la afectan emocionalmente.

Es así que en las últimas horas la modelo tomó el toro por las astas y optó por hablar aunque sin hacerlo puntualmente, sino dando algunos likes a diferentes posteos donde hacen referencia al escandaloso triángulo amoroso en el que salió perdiendo.

Te puede interesar...

Y no fue otro que Ángel de Brito, hoy por hoy el periodista de espectáculos más importante de la televisión argentina con su ciclo LAM todas las noches en la pantalla de América TV, quien detectó los guiños de Camila Homs contra su flamante ex Rodrigo de Paul en dos mensaje donde lo tildan de cholulo.

Así, uno de los tuits que likeó Homs aseguraba “Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre”, mientras que el otro posteo al que reaccionó le recomendaba “Ya es hora que se dé sus gustos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. ¡Gozate la vida y disfrutá todo lo que pueda, sacale el jugo!”.