"
San Juan 8 > Espectáculos

La ex de Maradona y Dieguito Fernando regresaron al país tras la internación en Miami

Fue solo un susto y la mamá del hijo de Diego Maradona pudo regresar al país ayer por la tarde noche. Dieguito Fernando se encuentra recuperado.

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, fue internado esta semana en un centro médico de Miami con un cuadro de fiebre muy alta y una infección duodenal.

Los especialistas le realizaron los estudios pertinentes y lograron estabilizarlo, tal es así que la actriz podría volvió al país con el pequeño ayer miércoles.

Te puede interesar...

 Embed      


A través de su jefe de prensa, Nicolás Diraimundo, Ojeda expresó a PrimiciasYa.com el pasado lunes: "Gracias por preocuparse. La situación me supera, Diego estuvo con 43 grados de fiebre, producto de un virus estomacal + otitis + anginas = caos".

 Embed      


Y agregó: "Por el momento no voy quiero hablar. Estoy agotada. Sólo voy a viajar cuando Dieguito esté estabilizado. Así que tengo para un par de días".

El padre del niño, Diego Maradona, se enteró de la situación por un llamado de su abogado Matías Morla, quien también se encontraba en Miami.

 Embed      


Por suerte fue solo un susto y el pequeño y su mamá ya se encuentran en la Argentina. Seguramente no faltará una visita al pediatra de cabecera de Dieguito para que profundice el episodio.