Espectáculos
Miércoles 02 de Octubre de 2019

La ex esposa de Gallardo fue al Monumental y le dedicó un mensaje en su Instagram

A pocos meses de separarse y de dar a luz, Geraldine La Rosa apoyó a River y a su ex, Marcelo Gallardo, anoche, en la victoria ante Boca por la Copa Libertadores de América.

"Yo quiero mi primera (Libertadores). Vamos Pa!", escribió la rubia en su storie de Instagram junto a su flamante hijo Benjamín.

Ex de gallardo.png

Cuando nació Benjamín (el menor de cuatro varones) en la Clinica Suizo Argentina, sus padres ya no estaban juntos. Venían de enfrentar varios meses de crisis en una pareja que nació a principios de los 90, cuando se conocieron en su adolescencia, siendo vecinos de Merlo.

La última vez que Marcela y Geraldine se mostraron juntos en público fue el 9 de octubre de 2018, en una fiesta solidaria organizada por River. Pese a las sonrisas que cruzaron en esa gala, estaban en plena crisis: buscaban por entonces sostener la relación. "Además de amarnos, seguimos juntos porque nuestros hijos son nuestra prioridad", había dicho la diseñadora tiempo antes, al ser consultada sobre cómo seguían juntos, enfrentando el paso de los años.

Luego llegó el rumor de romance con la periodista Alina Moine que nunca pudo ser confirmado y ahora los primeros gestos de lo que sería un acercamiento y posible reconciliación.

Comentarios