"
San Juan 8 > Espectáculos

La estrella del deporte que no vio el estreno de "Game of Thrones"

En las redes sociales causó revuelo la revelación de un exdeportista argentino que no estuvo mirando anoche el estreno de la popular serie. Enterate.

 Embed      

En la noche del domingo, arrancó el final de "Game of Thrones" y en diferentes partes del mundo hubo eventos especiales para ver el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO.

En Buenos Aires, unas 400 personas disfrutaron de una proyección exclusiva en la Facultad de Derecho de la UBA, que se transformó en una escena absolutamente medieval.

Y las redes sociales fueron el lugar elegido por los fans para depositar la ansiedad antes del estreno así como los memes y las opiniones luego de ver el capítulo estreno.

 Embed      


Fue también allí donde se armó gran revuelo cuando una estrella del deporte argentino y mundial, recientemente retirada, confesó que no mira "Game of Thrones".

"¿Quién no está mirando ' Game of Thrones'"', preguntó en Twitter el exjugador brasileño de la NBA, Tiago Splitter. Entre las respuestas hubo una que sorprendió: Manu Ginóbili.

El ahora exjugador argentino de los San Antonio Spurs respondió con un emoticón y eso fue más que suficiente para que desatara una cataratas de comentarios a favor y en contra.

 Embed      


Te puede interesar...