La esposa de Darín defendió a los ginecólogos
Florencia Bas usó su cuenta de Twitter para manifestar sus diferencias con la actriz que cuestionó a las mujeres que se atienden con profesionales hombres. Esto puso la esposa de Darín.

"Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", fue el mensaje que disparó la polémica y que fue posteado por la actriz y conductora Malena Pichot.


Ante las críticas que recibió por su afirmación, la humorista fue por más y lanzó una catarata de mensajes sobre el tema. "Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... y lo que han llorado! Así, todas impaktadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana. Siempre me darán asco sus ginecólogos varones. Continúen con su llanto", añadió.

Embed

Lo que nadie esperaba que una de las personas que se iba a hacer eco del tema fuera Florencia Bas, esposa del actor Ricardo Darín.


Desde su cuenta de Twitter, Bas expuso: "Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto x ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada... eso".

Embed