"
San Juan 8 > Espectáculos > Jennifer López

La decisión de Jennifer López y Ben Affleck a meses de su divorcio

La expareja habían puesto en venta una mansión y ahora, la sacaron del mercado.

De manera sorpresiva, Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron que tomar una decisión en conjunto a meses de haberse divorciado.

Los actores que habían comprado una mansión por más de 60 millones de dólares en Beverly Hills para vivir juntos habían puesto la propiedad a la venta y, ahora, la sacaron del mercado.

Qué pasó con la mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De acuerdo a lo que comentó una fuente cercana a los artistas a la revista People, la razón por la que bajaron la venta fue por una cuestión económica.

Te puede interesar...

“Aunque esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una pérdida considerable. Bajaron el precio para conseguir más interés y, al no conseguirlo, les aconsejaron retirarla del mercado. Fue una decisión empresarial que tomaron juntos”, comentó el informante.

Al parecer, en esos mercados de alta gama, la situación es complicada para los vendedores debido al costo abultado que tienen las propiedades. Sacar la mansión de la venta implica proteger la inversión que se hizo hasta que sea apropiado volverla a ofrecer.

La lujosa mansión en la que finalmente nunca vivieron como pareja la compraron en 60.805.000 dólares y la habían puesto a la venta en ese valor y llegaron a reducir 8 millones de dólares del precio final. A partir del 2 de julio se sacó del mercado.

La propiedad tiene 12 habitaciones, 24 baños y más de 3500 metros cuadrados. De acuerdo a la última descripción que había, la mansión “fue renovada con el más alto nivel de calidad”, en el que incluye un bar, un salón deportivo, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo y canchas de básquet y pickleball.

Además tiene estacionamiento para 12 autos, un altillo para hacer fiestas, una casa de invitados y otra para la vigilancia con dos dormitorios.

A principios de enero, Ben Affleck y Jennifer Lopez firmaron oficialmente su divorcio, a solo dos años de haberse casado en una monumental y mediática ceremonia.

Aunque algunos aspectos del acuerdo todavía siguen siendo confidenciales, hay algunos datos que reflejan el millonario pacto que hizo la pareja.

De acuerdo a lo que informó TMZ, como el actor de Liga de la Justicia y la cantante no tenían acuerdo prenupcial tuvieron que llegar a un entendimiento para no repartir las ganancias de lo que produjeron durante el tiempo en el que estuvieron casados.

La relación entre las figuras de Hollywood tuvo muchas idas y vueltas a lo largo de más de 20 años. Se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron.

En 2021, cuando ambos se distanciaron de sus parejas, reencontraron su amor, en agosto de 2022 se casaron y en 2024 iniciaron su divorcio, que se definió a principios de 2025. Es el cuarto matrimonio de la cantante y el segundo del actor.

FUENTE: TN