San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

La Chipi a los besos con Hernán Piquín en el piso de "ShowMatch"

La Chipi y Hernán Piquín recordaron la relación que mantuvieron años atrás y dieron cuenta del cariño que se tienen en la pista de "La Academia".

Anoche, Mariela ‘la Chipi’ Anchipi debutó en "ShowMatch, La Academia". La bailarina es el reemplazo de Sofía “Jujuy” Jiménez que hace una semana se fracturó una costilla y deberá hacer 15 días de reposo.

Fue una gala de mucha emoción en la que agradeció volver a la pista, protagonizó un fuerte cruce con Jimena Barón y sorprendió al recordar que fue novia de Hernán Piquín.

Te puede interesar...

Fue Ángel de Brito quien recordó el romance: “Chipi, bienvenida, te deseo mucha suerte con mis compañeras del jurado porque te odian. Hernán Piquín no porque fue tu novio, así que imagino que ahí tenés un ayudín”, arrojó, picante haciendo que la esposa de Dady Brieva se sonría y corra a saludar a su amigo.

“Fuimos novios muchos años atrás”, indicó el jurado, mientras se daba un beso con Chipi y lo terminaban repitiendo porque Marcelo Tinelli no lo había visto.

“Dady no tiene problema, ¿no?”, preguntó el conductor y Mariela aseguró que su marido “ya lo sabe” y Hernán agregaba que su novio español tampoco tenía problema con esas muestras de cariños entre ex.

FUENTE: PrimiciasYa