San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Súarez tuvo un accidente en Jujuy

La actriz mostró las heridas que tuvo tras el accidente sufrido en un salar.

Eugenia La China Suárez hizo las valijas y viajó a la provincia de Jujuy con sus hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Por un momento, la actriz dejó atrás el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara y disfruta del Norte argentino, donde viajó para terminar de rodar la película Objetos, con el actor español Álvaro Morte, conocido en nuestro país por el personaje en la serie La casa de papel.

Te puede interesar...

Desde su cuenta de Instagram, Suárez se mostró conmovida por recorrer los paisajes de la provincia, que le trajeron muchos recuerdos familiares: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", indicó La China Suárez en Instagram.

Y añadió: "Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz". "Qué lindo es nuestro país", expresó en otra postal.

Lo cierto es que hace unas horas, la actriz compartió imágenes de cómo quedó su cuerpo tras un pequeño accidente que sufrió y relató lo que pasó, con imágenes del lugar de los hechos.

"Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra. Obviamente me tenté. Obviamente a los diez minutos me pasó lo mismo y peor", comentó La China Suárez desde sus historias, explicando que le pasó lo mismo antes a un compañero.

Y luego posteó fotos de las lastimaduras en cuestión: "Heridas de guerra. Torpe since 1992", expresó.

China Suarez - en jujuy.jpeg