San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez sorprendió a todos en un programa musical de Uruguay

Con todas sus energías puestas en la música desde su reciente lanzamiento de El juego del amor, junto a Santi Celli, la China Suárez decidió mostrarse como tal en la televisión uruguaya, y con una particular referencia a su nuevo amor, el jovencísimo cantante urbano Rusherking quien acaba de estrenar su nuevo tema Ice Cream. Lo cierto es que Eugenia participó del reality musical uruguayo La Máscara, donde casualmente eligió el disfraz de helado.

Así las cosas, en la cuarta emisión del programa donde compitieron 5 participantes enmascarados (Tiburón, Hueva, Ultratón, Helado y Catrina) laChina S uárez entonó Let it be vestida de heladito, o ice cream si prefieren, llevándose el aplauso de todos por la dulzura de su interpretación. Pero frente al duelo que le tocó contra la máscara de Catrina, el público votó que el helado debía ser el personaje a desenmascarar.

Te puede interesar...

Teniendo presente que dos miembros jurado arriesgaron los nombres de Luisana Lopilato y Lali Espósito tras escucharla cantar, los otros dos acertaron apuntando a la China Suárez. De esta manera, tras quitarse el enorme helado que ocultaba su identidad sorprendió a uruguayos y argentinos mostrándose realmente simpática y muy locuaz al mismo tiempo.

De esta manera, ya desenmascarada la China Suárez habló en el reality oriental del estricto protocolo que debió seguir, moviéndose de incógnito en Montevideo para no despertar sospecha alguna. "Nos mandaron una lista de lo que podemos hacer o no", aseguró con una sonrisa y simpatía pocas veces vista... al menos en la televisión argentina. ¿Habrá sido por la alegría que le produjo llevar un heladito en su cabeza a modo de guiño a su nuevo chico, el intérprete de Ice Cream?

FUENTE: Primicias Ya