San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez mostró las obras en su casa

Ante el pedido de sus fans, según ella, La China Suárez volvió a la carga mostrando el avance de las refacciones de la casa.

A días de volver a Madrid, y en medio de la publicitada reconciliación de Wanda Nara con su marido, Mauro Icardi, La China Suárez volvió a las redes para contar en qué ocupa su tiempo por estas horas.

Lo cierto es que en breve la ex Casi Ángeles volverá a cruzar el Atlántico para aterrizar en España. Allí, La China Suárez no sólo irá a cumplir con sus compromisos laborales como modelo, sino que también habrá reencuentro con el empresario español Armando Mena Navareño con el que comenzó una relación en pleno wandagate.

Te puede interesar...

Mientras tanto, por estas horas la actriz se mostró relajada desde sus redes sociales ante sus más de 5.7 millones de atentos seguidores.

Y ante el pedido de sus fans, según ella, La China Suárez volvió a la carga mostrando el avance de las refacciones de la casa que se hizo comprar por Benjamín Vicuña antes de separarse.

"Vuelven las stories de la refacción de mi casa. A pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos pero prometo ir mostrándoles", fue el primer mensaje que La China Suárez dejó desde su cuenta con una selfie suya arriba de su auto.

En tanto, luego posteó una imagen de lo que será la cocina de la casona y explicó: "Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina".

Además, en una tercera historia sumó el video de un sillón tapizado de verde y blanco que mandó a restaurar, con la leyenda: "Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color?", y arrobó el canje de la empresa de decoración que le hizo el trabajo a cambio de publicidad.