San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez fue a ver el show de Rusherking con su hija Magnolia

Rusherking brindó un show en el Luna Park con localidades agotadas. La China Suárez estuvo entre los espectadores, a una semana de haber blanqueado públicamente la relación. Fue junto a Magnolia, hija de ella y Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

Así, la actriz demostró que la pareja avanza a paso firme. Ella llegó al estadio acompañado por personal de seguridad y disfrutó el espectáculo desde un costado del escenario.

Horas antes, había compartido una foto en sus historias de Instagram con un buzo de los que se venderían como merchandising en el concierto. Además, escribió “Today” (Hoy), anticipando su presencia en el espectáculo del trapero.

La familia de Rusherking, oriunda de Santiago del Estero, también estuvo presente. Viajaron especialmente para ver cómo el músico cumplía uno de sus sueños.

En la semana, la nueva pareja ya había compartido otra salida vinculada al ambiente musical. Fue el jueves, cuando asistieron a uno de los bares del Campo Argentino de Polo para acompañar la presentación del primer álbum de Emilia Mernes, “¿Tú crees en mí?”.

Después de semanas de rumores, el fin de semana pasado el cantante confirmó su relación con la China Suárez. “Estoy muy enamorado”, aseguró en el piso del programa “PH, Podemos hablar” (Telefe).