"
San Juan 8 > Espectáculos

La China Suárez fue a la pelu, no le gustó y se cortó un poco más el cabello

 Embed      

Desde que terminó con las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", El Trece, la China Suárez lo primero que hizo fue cambiarse el look. La actriz interpretó a una inmigrante polaca, traída engañada desde Europa supuestamente para formar una familia con un hombre adinerado pero terminó trabajando de prostituta en un burdel.

Los once meses en la piel de este personaje hicieron que también debiera modificar su look: la actriz debió teñirse de rubio muy claro para aparentar ser nativa de aquel país.

Entonces, tras terminar de rodar unas de las primeras cosas que hizo fue ir a la peluquería y cambiarse el look. La China se lo oscureció a un castaño, se lo cortó a los hombros y se fue de vacaciones con sus hijas, Rufina y Magnolia, a Miami.

Al volver, volvió a pasar por la peluquería: nuevamente más corto y más oscuro. Sin embargo, no conforme con el nuevo cambio, al volver a su casa decidió que lo quería más corto aún y metió mano.

La ex mujer de Benjamín Vicuña mostró cómo le quedó y le pidió disculpas al peluquero con el que había pasado la tarde con una foto de los recortes de su pelo en la bacha del baño.

Te puede interesar...