San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez deslumbró en el Festival de Cine de San Sebastián

La China Suárez estuvo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián y deslumbró con su presencia.

La China Suárez deslumbró con su sensual look en España. La actriz está instalada con sus hijos, su mamá y Juan Manuel Cativa en Madrid desde hace algunos días.

La ex de Benjamín Vicuña se preparó para ir al Festival de San Sebastián. El look consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance y sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.

Te puede interesar...

Lo acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de 81.400 pesos. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.

Según informó Para Ti, La China Suárez sumó la campera haciendo juego: se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de 307.000 pesos.

Por último, las sandalias, también Versace, de la misma línea, Medusa Chain de piel napa cuestan $ 164.300. Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos.

FUENTE: PrimiciasYa