San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

La China Suárez confesó que estar enfocada en su carrera

La actriz se encuentra, además, refugiada en sus hijos tras el escándalo con Icardi y Nara.

Cuando empezó el escándalo mediático entre la China Suárez y Wanda Nara, por los mensajes que encontró la empresaria de la actriz con su marido Mauro Icardi, todo se derrumbó para la ex de Benjamín Vicuña.

Si bien en lo profesional no le afectó mucho, si en lo personal perdió hasta dos de sus más importantes amigas, Paula Chaves y María del Cerro, e incluso ante tantos rumores y persecución su nuevo novio, el empresario español Armando Mena Navareño, se terminó alejando.

Te puede interesar...

La actriz estuvo en España por la entrega de premios y dio una entrevista en la que dejó en claro ante la primera pregunta sobre su intimidad: “No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien”, dijo.

Entonces, confesó lo mal que la está pasando en lo últimos meses en los que hasta -por momentos- dejó de usar sus redes sociales. "Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre", confirmó sobre su salud mental.

Contó que está refugiada en sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: "a ellos y a mis perros, estar en casa es mi hobby", dijo.

FUENTE: PrimiciasYa