Espectáculos
Viernes 31 de Agosto de 2018

La China mostró por primera vez a Rufina y Cabré habló de la decisión ¿conjunta?

Si bien Eugenia "la China" Suárez (26) siempre compartió con sus seguidores fotos de sus producciones y momentos relacionados trabajos y algunos retratos de su intimidad, días atrás la actriz sorprendió al mostrar por primera vez la cara de Rufina, la hija de 5 años que tiene con Nicolás Cabré (38).

Indagado por esta decisión y si tuvo influencia en la misma, el actor se sinceró en diálogo con Flor de la tarde: "Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien".

"A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso", agregó.

"Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos", cerró Cabré, sincero sobre su vínculo con la madre de su pequeña.
Embed

Mi budita amada

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el


Fuente: ciudad

Comentarios