Espectáculos
Lunes 18 de Noviembre de 2019

La China borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram

En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?

"Cuando el río suena es porque piedras trae", asegura el dicho popular que, llevado al plano de la farándula, bien podría aplicarse a la relación de Eugenia "la China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41). Hace rato que se instalaron los rumores de separación entre la actriz y el chileno, sin embargo, ellos lo desmintieron.

Meses atrás, el ex de Pampita admitió una "crisis", pero la comparó con la de "cualquier pareja". "Me molesta tener que estar hablando de esto ahora. Uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces es un poquito pesado tener que salir a dar explicaciones, pero bueno se entiende", dijo en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, donde asistió junto a la China.
vicuña.jpg

La gota que rebalsó el vaso fue la historia de Instagram de Elena Rivera, la compañera de elenco de Benjamín Vicuña en la novela Inés del alma mía. Para sorpresa de todos, la española le dedicó al chileno un llamativo posteo. "Bomba sexy", escribió junto a una foto del actor a la que le agregó algunos corazones. Desde entonces se especula sobre un supuesto affaire entre el chileno y la española.

Mientras los medios se preguntaban "¿Quién es Elena Rivera?", Eugenia Suárez decidió cortar por lo sano. ¿Qué hizo? Esta mañana borró de su cuenta de Instagram fotos que había publicado con el actor. En la última publicación de la actriz, se la ve con una valija, como si estuviera a punto de irse de viaje.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre Delsey nunca InDelsey. @equipajeurbano @doniabsas

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


Ahora solo falta saber si la reacción de Eugenia es fruto de un enojo o si realmente los rumores de la separación se confirman.

Comentarios