San Juan 8 > Espectáculos > casa

La Casa recibió una inesperada noticia que cambiará el juego

Santiago del Moro comunicó una inesperada noticia a los chicos de Gran Hermano 2022 en la noche del martes .

En medio de la emoción por el mensaje que Thiago Medina le mandó a su papá en pleno vivo de Gran Hermano 2022, una noticia inesperada sorprendió -y mucho- a los jugadores el martes.

Santiago del Moro les comunicó a los chicos que en los próximos días van a ingresar nuevos participantes al reality de Telefe y esto motivó la sorpresa y reacción de los chicos.

Te puede interesar...

“Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, indicó el conductor.

Y agregó: “Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí".

Más allá de la aclaración de Santiago del Moro, la noticia sorprendió a los jugadores, que no tomaron del todo bien la novedad.

Hubo un silencio pronunciado, algún grito enérgico de "no", caras largas, y hasta almohadones de los sillones arrojados con fuerza hacia abajo, en claro gesto de no estar de acuerdo con la decisión.

Thiago entró en crisis en Gran Hermano 2022 al enterarse que su padre estuvo detenido

Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue liberado después de pasar unas semanas detenido tras haber sido denunciado por violencia por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años.

Lo cierto es que hace unas horas, se conoció que el joven de González Catán entró en crisis de nervios dentro de la casa al enterarse de este episodio con su padre y tuvo que ser contenido por el psicólogo.