San Juan 8 > Espectáculos > Santiago Vázquez

La carta de Mirtha, la mamá de Santiago Vázquez, a 5 años de su muerte

Estaba con uno de sus amigos en el hotel cuando -según contó- Santi dijo que no se sentía muy bien y se fue a acostar, nunca más se despertó. La noticia devastó a su familia, luego de los trámites repatriaron el cuerpo y le dieron sepultura en Buenos Aires.

Se supo luego que Santiago Vázquez padecía una enfermedad congénita que desconocía y eso le provocó la muerte. Desde entonces, sus hermanos y padres aseguran que Santi les manda señales y transformaron el dolor, se unieron más y le rinden homenaje siempre. Hoy, a cinco años de ese fatídico día, su mamá Mirtha lo recordó.

Te puede interesar...

“Imposible decirte lo que te extraño. Lo que daría por tenerte un ratito. Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes ,tú risa...todo. Estoy segura, que siempre estás. Lo siento, y las señales llega”, dijo en un post en Instagram.

“También sé que estás en un lugar hermoso. Lleno de luz.Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá. Tú paso por acá fue maravilloso!!!! Te amo infinito”, completó junto a cuatro fotos del actor, instagramer que se fue en pleno auge de su carrera a los 26 años.