San Juan 8 > Espectáculos > Marido

"La Bomba Tucumana" elogió el cuerpo de un famoso 

Invitada a PH(telefe), este sábado Gladys “La Bomba Tucumana” habló de sus amores platónicos. Tras enumerar una larga lista de figuras del medio, la artista elogió a la pareja de una modelo que estaba presente. “Tu marido es divino, es un bombón mal”, le dijo sin filtro.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron un amor platónico”, dijo Andy Kusnetzoff. La cantante de música tropical pasó al frente y dijo: “De argentina con uno que sí conozco y que siempre me encantó que es Marcelo Tinelli. Me encanta ese tipo, me encanta todo de él. Grandote, perfumado rico como me gustan a mí”.

Te puede interesar...

Luego recordó que de joven le encantaba Carlos Jr., el hijo del expresidente Carlos Menem: “Estaba re enamorada de él y yo decía ‘lo voy a conocer’, pero no pude. Lloré un montón cuando se murió porque estaba enamoradísima. Me encantaba su pelo, su boca, sus ojos de turco hermoso parecido a su mamá”. Pero su lista no terminó ahí porque inmediatamente contó que también está enamorada de Tom Cruise: “Lo amo mal”.

“Me sorprende lo ecléctico de los grupos de Gladys”, comentó divertido el conductor que aprovechó para consultarle si no le gustaba también Luciano Castro. Sabrina Rojas estaba en el piso, entonces con cierta timidez la cantante reconoció que era un galán. Ni lenta ni perezosa, elogió al conductor: “Después estás vos ahí que estás tremendo, estás divino”. “Perdón, pero ya le das a cualquiera”, retrucó divertido él que recordó que en el programa anterior se había vuelto loca con otro invitado.

Entonces Gladys sostuvo: “Yo tengo en claro quien me gusta. ¿A quién no le gusta Luciano?”. “Tu marido es divino, es un bombón mal, es muy lindo”, le dijo a Rojas que estalló de la risa. “Por favor, estamos en democracia. Es muy lindo, además se nota que es un tipazo, buena gente”, añadió.

Sabrina dijo que está acostumbrada a que elogien a su marido, pero Gladys continuó más subida de tono: “Agarrándome así con ese lomo que tiene y dándole un beso en la boca”. La modelo no pudo más y terminó llorando de la risa, mientras la cantante de música tropical preguntó: “¿Qué? ¿Está mal que diga todo esto?”.