San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

La bomba que Wanda Nara le contó a su hermana Zaira

Como si no estuviese ya en cadena nacional, y tras ser noticia por sacarse el apellido Icardi de sus redes sociales, esta mañana Wanda Nara salió al aire en Flor de equipo momentáneamente conducido por su hermana Zaira Nara en la pantalla de Telefe y habló sin filtro del Wandagte.

Pero tiró una bomba sobre Mauro Icardi que dará que hablar. Claro que tras atender la videollamada en vivo que la menor de las hermanitas le hizo, la rubia no dudó en hablar de todo mientras viajaba en uno de sus autos conducido por su marido y con las nenas en el asiento trasero.

Te puede interesar...

Claro que primero hablaron de cuestiones familiares más amenas, como que Isabella volverá a festejar su cumpleaños después de 2 meses para poder hacerlo con sus hermanos, que por ese entonces se habían ido a vivir con Maxi López, su papá.

Pero luego los integrantes del magazine se metieron en el escándalo y le preguntaron a Wanda Nara por su actual relación con Mauro Icardi. Fue Nancy Pazos quien quiso saber si había mejorado la sexualidad en la pareja después de la crisis. “No, siempre tuvimos buena vida sexual, nunca me mejoró nada”, disparó la rubia con su habitual honestidad.

Pero lo más llamativo sucedió ante la atónita mirada de Zaira Nara, quien sostenía el celular con la imagen de la videollamada de su hermana, cuando Noelia Antonelli quiso saber sobre la llegada de Wanda a la Argentina.

Rápida de reflejos, la empresaria explicó que viene a inaugurar su local de maquillajes, y para que sus hijos no sufran tanto el frío europeo. Fue en ese momento cuando la periodista consultó si Mauro Icardi vendrá con ellos.

Para sorpresa de todos los presentes en el estudio, y la audiencia de Telefe toda, la periodista se apuró a consultar "O sea, ¿Mauro no viene?".

Y ante un raro cruce de miradas, Zaira Nara se apuró a pedirle a su hermana "Aclará porque van a volver a decir que están separados cuando aterrices con los niños", para dejar en claro ante la mala señal de la comunicación telefónica que su cuñado tiene partidos de fútbol en la liga hasta el 22 de diciembre por lo que llegará a Argentina recién para esa fecha. Justo para festejar en familia la Navidad.

FUENTE: PrimiciasYa