"
San Juan 8 > Espectáculos > La Joaqui

La apasionada foto de La Joaqui junto a Luck Ra

La Joaqui fue a ver a Luck Ra, quien se presentó en Buenos Aires junto a Cazzu como invitada. Tras el show se conoció una foto íntima de la reciente pareja.

A casi un mes de contar en Luzu TV que estaba enamorada por primera vez, La Joaqui ya no juega al misterio y hace pública su relación con Luck Ra, el cantante cordobés que conquistó su corazón.

El fin de semana pasado, el cantante se presentó en el Movistar Arena, en Buenos Aires, y La Joaqui no solo lo fue a ver, también se lookeo bajo la consigna que pidió Luck Ra, ir con algo de color azul.

“A ver ese gloss. ¡Ay! Te hiciste las uñas para cumplir con la temática del azul”, le dijo una amiga a la cantante de RKT en el video que subió a su Instagram.

Te puede interesar...

Con el corazón repleto de amor, La Joaqui contestó: “Amiga es que estoy enamorada”.

image.png
image.png

Cazzu subió una apasionada foto de La Joaqui con Luck Ra

Cazzu fue una de las invitadas de lujo de Luck Ra en sus en el Movistar Arena. El cordobés y la jujeña hicieron una canción juntos, titulada Me muero porque un día, y la cantaron por primera vez este fin de semana.

Feliz con su paso por el escenario y por el presente sentimental de su amiga La Joaqui, la Jefa del trap subió una foto de la incipiente parejita dándose un apasionado beso tras el show.

Lejos de incomodarse con la publicación de Cazzu, La Joaqui le dejó un amoroso comentario: “Te amo. Anoche brillaste tan hermoso, que creo que hablo en nombre de todos cuando digo que, ya es hora de que vuelvas a la música”.

image.png
image.png

FUENTE: Ciudad Magazine