Espectáculos
Lunes 07 de Octubre de 2019

La Alfano confesó a qué medidas recurre para cuidar su peso

La panelista de LAM, El Trece, está espléndida y eso se debe al cuidado que hace en su dieta. La rubia confesó que es todo a base de ayuno y de un secreto milenario chino.

A los 66 años Graciela Alfano toma extremas medidas para cuidar su figura. La panelista de LAM, El Trece, está espléndida y eso se debe al cuidado que hace en su dieta. La rubia confesó que es todo a base de ayuno y de un secreto milenario chino.


"Yo practico el ayuno una vez por mes, por lo menos; entre mi desayuno de las siete de la mañana de un día hasta las siete de la mañana del siguiente", contó Alfano a Marina Calabró en Lanata sin filtro."De esta manera, cuando estás ayunando, no gastas energía en el proceso de digestión o asimilación de nutrientes; entonces los órganos que están involucrados en esos procesos, descansan, por lo que vos aprovechaste para eliminar y para la depuración de toxinas, células dañadas, tejidos enfermos y todo lo que es, entre comillas, nuestra basura", confesó en una entrevista con Radio Mitre.


Pero, como si eso no fuera suficiente, también hace ayunos más breves durante los demás días: "También hago lo que se llama ayunos intermitentes, diarios, en los que mi última comida es a las siete de la tarde y mi próxima a las siete de la mañana siguiente, por lo cual durante doce horas mis órganos descansan de todo eso y pueden usar esa energía para otros procesos. Tomo todas las mañanas jugo de limón con una pizca de bicarbonato de sodio y un poquito de agua, y es súper beneficioso".


Además, reveló el secreto de la cultura oriental que adoptó como propio: "Otro de los tips, yo se lo copié a una señora china que vino a mi casa a comer asado una vez. Ella pidió durante la comida una taza de agua caliente y le colocó una cucharita de miel; la revolvió y la tomó mientras comía el asado. Yo le pregunté para qué lo hacía, y ella me explicó que esa era la forma que los orientales en sus culturas milenarias suelen acompañar todas las comidas, poniendo miel o una cucharadita de azúcar, porque ayuda a quemar las grasas, y desde entonces lo practico. En todas mis comidas pongo una taza de agua caliente con miel; ingresa glucosa al organismo, que sirve para el funcionamiento del cerebro, además", reveló.


Comentarios