San Juan 8 > Espectáculos > Adrián Pallares

La alegría de Adrián Pallares tras haber ganado su primer Martín Fierro

Luego de dos años, la televisión se vistió de gala. Anoche se entregaron los Premios Martín Fierro de Cable a las mejores producciones de 2019/2020.

El evento contó con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Joaquín Pollo Álvarez y fue transmitido por Crónica HD

Te puede interesar...

Por primera vez en la historia, se entregaron dos Martín Fierro de Oro. El de 2019 fue para Bios, vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la producción documental de NatGeo, mientras que el del año 2020 se lo llevó el servicio informativo de Crónica HD.

Los programas y figuras que fueron nominados estuvieron repartidos en 33 rubros por los miembros de APTRA. Y uno de los ganadores de la noche fue Adrián Pallares que obtuvo el premio Martín Fierro al mejor ciclo de Temas Médicos por el programa especial de A24 sobre el Covid.

En diálogo con PrimiciasYa.com, junto al doctor Claudio Zin, el periodista y conductor de Intrusos manifestó su alegría tras haber ganado por primera vez.

"No puedo creer que hayamos ganado. Encima en chiste decíamos el programa sin nombre ya que era el especial de covid de A24. Nunca tuvo nombre el programa. Es una cosa muy loca porque hace 20 años que hago espectáculos y el primer Martín Fierro es por un programa médico. La vida da sorpresa. Este premio va dedicado especialmente a mi familia, mis hijas y mi mujer, y a mis padres que no los nombré y que deben estar gritando en casa", señaló Pallares con emoción.