San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

¿La adicción al sexo una de las causas de la separación de Shakira y Piqué?

La pareja, que son padres de dos niños, Milan de 9 y Sasha de 7 años, enfrentan una separación millonaria.

Tras doce años juntos, Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un gran escándalo internacional. La cantante colombiana habría descubierto infidelidades de su marido español y decidió pedirle el divorcio, en el que están en disputa millones de dólares.

Te puede interesar...

La pareja, que son padres de dos niños, Milan de 9 y Sasha de 7 años, enfrentan una separación millonaria. Ambos son dueños de importantes casas en distintos lugares del mundo que suman una importante cifra.

"Los dos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites", informaron medios de España, confirmando que la cosa no será para nada amena.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la cifra de la que se habla es de 700 millones de euros: que incluye departamentos en España, Colombia y Miami.

Un dato no menor es que la cantante de 45 años y el futbolista de 35 del Barcelona jamás contrajeron matrimonio, así que las cosas parece que serán un poco más fáciles para negociar entre los abogados.

Shakira y Piqué, sexo y separación

Ahora, trascendió un dato revelador sobre uno de los motivos principales que habrían derivado en la ruptura de la pareja entre Shakira y Gerard Piqué: la adicción al sexo que tendría él.

La cantante, quien hace unos días confirmó la separación con un comunicado en sus redes sociales, se habría hartado de la adicción al sexo del futbolista.

Aunque habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos -sin que trascendiera en público y con absoluta reserva-, él tendría una conducta imposible de manejar en cuanto a ese punto de intimidad y ella tocó fondo.

FUENTE: PrimiciasYa