Espectáculos
Lunes 29 de Enero de 2018

La actriz y cantante Jennifer Hudson encarnará a Aretha Franklin en el cine

La actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora del Oscar por su trabajo en "Dreamgirls", encarnará a la cantante y actriz Aretha Franklin en un filme biográfico con eje en la diva del soul que preparan los estudios MGM, de acuerdo a la informado por el portal Deadline.com, reproducido por la agencia DPA.

El anuncio fue realizado en la noche de ayer por el famoso productor musical Clive Davis (de Whitney Houston y Barry Manilow), en una fiesta previa a la gala de los Grammy en la que Hudson interpretó clásicos de Franklin, la cantante que a los 75 años sigue haciendo presentaciones en vivo, como "Think" y "Respect".

Aretha Franklin.jpg

Según explicaron en la publicación, fue la misma legendaria reina del soul la que eligió a Hudson, la actriz y cantante que saltó a la fama en 2004 gracias al concurso "American Idol", que se alzó con un Grammy por su álbum debut y desde 2013 luce una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La filmografÍa de Hudson incluye a "Dreamgirls", "Monster" o "Winnie", en la que encarnó a Winnie Mandela, esposa del lIder sudafricano Nelson Mandela.