San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

L-Gante habló sobre el polémico show con Tini Stoessel

El referente de la cumbia 420, L-Gante, se refirió al revuelo que se armó tras su actuación en el concierto de Tini Stoessel.

En las últimas horas, L-Gante quedó envuelto en una polémica. Según trascendió, el artista fue al concierto de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, pero estaba furioso.

Según contaron desde la cuenta de Twitter del programa de Ángel de Brito, El ejército de LAM, fue "la peor de las ondas" al recital.

Te puede interesar...

¿Qué paso? "L-Gante pidió una play y una tele en su camarín. No se lo dieron y se enojo. #LAM", detallaron desde @elejercitodelam.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1528485116280020992

Pero eso no fue todo. Muchos de los presentes quedaron asombrados con una actitud del cantante, que se retiró de una forma extraña del escenario.

L-Gante se fue antes de terminar de cantar el tema.

Tini lo miró de arriba a abajo, en actitud de cuestionamiento, pero terminó de cantar como si nada hubiese pasado.

La palabra de L-Gante tras el revuelo por el show de Tini Stoessel

Ante el escándalo que se armó por cómo se fue del escenario en el show de Tini Stoessel, L-Gante habló al respecto en un vivo en su cuenta de Instagram.

"Me fui cinco segundos de que termine el tema porque Tini seguía con otro tema muy pegadito", fueron los dichos del referente de la cumbia 420.

L-Gante no evitó hacer mención al escándalo. "¿La gente dice que se vio raro no?", señaló y, enseguida, aclaró: "Las cámaras no tomaron cunado yo me bajé del lugar ese elevado, mientras me despedía".

El artista remarcó que saludó a su colega. "Yo dije: 'Gracias Tini por la invitación'. No fue nada raro", sentenció.

FUENTE: Primicias Ya