L-Gante estuvo como el gran invitado al regreso de Fer Dente con su Noche al Dente por América TV en una nueva temporada que promete otro año exitoso al aire.
En la charla con el conductor, el cantante de cumbia 420 habló de su presente laboral y sentimental. En un momento de la entrevista, reveló la salida a escondidas que hizo con Wanda Nara, y que llamó la atención de todos en su momento.
El músico contó detalles de la amistad que tuvo con la mediática el año pasado cuando se encontraba en una crisis con su marido Mauro Icardi.
Te puede interesar...
La producción del programa preparó un atril donde se encontraba un chorizo adentro y dio pie a que el cantante recordada aquella particular salida con la mediática.
"Era lomito. Fue en un puestito de la Costanera, estaba todo cerrado y bueno... Cuando hay hambre, donde sea", dijo entre risas Elian Valenzuela sobre aquella salida con Wanda.
"¿Los reconocieron?", indagó el conductor. A lo que el padre de Jamaica comentó: "Creo que ni el que atendía en el puesto, no había nadie". Cabe recordar que en su momento el acercamiento de los dos generó una gran atención en los medios.
L-Gante presentó a su nueva novia Candela en Noche al Dente: "Esa bomba rubia"
El martes comenzó una nueva temporada de Noche al Dente, América Tv, el late night show conducido por Fer Dente, y L-Gante estuvo como invitado, pero no fue solo. Estuvo acompañado por su nueva novia, Candela, y la presentó en público.
Mientras el cantante de RKT respondía las diez preguntas al hilo que le hacía el presentador, Dente notó detrás de cámara la presencia de una rubia y le consultó: "¿Cande es esa bomba que está ahí parada?".
"Esa bomba rubiecita", afirmó Elian Valenzuela. Ahí, el conductor le preguntó si era su "compañera" y si hace mucho se conocían. "Sí, hace un par de fechas... y nos estamos conociendo", reveló el músico.
La semana pasada se filtró un video del artista con una rubia, Candela, a los besos en un boliche de la ciudad de Mar del Plata. "Estuvieron toda la noche a los besos", había contado Pepe Ochoa.