San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

L-Gante aclaró el escándalo con Tini Stoessel arriba del escenario

L-Gante volvió de sus vacaciones en Europa, y al bajar del avión aclaró qué es lo que pasó cuando se fue del escenario en el show de Tini Stoessel.

Hace unos días L-Gante quedó envuelto en una explosiva polémica al circular el rumor que aseguraba que se había bajado antes de tiempo del escenario en el show de Tini Stoessel en el hipódromo de Palermo, invitado especialmente para cantar juntos el hit Bar, enojado porque no le habían puesto en el camarín la consola de videojuegos que había pedido.

Si bien desde su redes el papá de Jamaica hizo un descargo para que sus seguidores escuchasen su versión de los hechos, la cuestión es que luego siguió con sus actividades y se fue de vacaciones con su hija y su pareja, Tamara Báez, a conocer Madrid y Barcelona en España sin hacer declaraciones a la prensa.

Te puede interesar...

Así las cosas, en las primeras horas de este martes L-Gante regresó al país y frente a las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece), el trapero disparó “Llego acá y me entero los quilombos que pasan…”, frente al asedio de la prensa insistiendo con un conflicto que no existió. Y como para que quedase claro explicó “Se habló, pero todo en vano porque nosotros ensayamos. Quizás parece como que me fui cinco segundos antes, pero era así, estaba arreglado”.

Además repitió “Yo me despedí, pero no se vio”. Y cuando el cronista lo chicaneó insistiendo sobre los comentarios maliciosos, L-Gante puso un freno y reveló “Mirá, hoy mismo estoy con Tini de nuevo, así que está todo más que bien”. Y como que no queden dudas le mandó un saludito a través de las cámaras, antes del nuevo encuentro con la cantante esta noche arriba de los escenarios: “Tini, te mando un abrazo grande y sos una genia. Ni bola a los que hablan boludeces”.

El primer descargo de L-Gante horas después del escándalo en el show de Tini Stoessel

Ante el escándalo que se armó por cómo se fue del escenario en el show de Tini Stoessel, L-Gante habló al respecto en un vivo en su cuenta de Instagram.

"Me fui cinco segundos de que termine el tema porque Tini seguía con otro tema muy pegadito", fueron los dichos del referente de la cumbia 420.

L-Gante no evitó hacer mención al escándalo. "¿La gente dice que se vio raro no?", señaló y, enseguida, aclaró: "Las cámaras no tomaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado, mientras me despedía".

El artista remarcó que saludó a su colega. "Yo dije: 'Gracias Tini por la invitación'. No fue nada raro", sentenció.

FUENTE: Primicias Ya