San Juan 8 > Espectáculos > Travis Baker

Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Baker

La influencer y el baterista compartieron imágenes de la romántica pedida de mano en la playa

Las Kardashians están de celebración con el anuncio del compromiso de la mayor del clan, Kourtney y Travis Baker.

El baterista de Blink-182 organizó toda la velada para sorprender a su novia. Fue en el Rosewood Miramar Hotel de Montecito, California. Allí pasaron un romántico fin de semana que terminó con el artista arrodillado, rodeado de rosas rojas, velas y con el mar de fondo. Tras hacer la esperada pregunta y obsequiarle a su pareja un lujoso anillo, del que aún no hay foto, celebraron con Khloe Kardashian y Tristan Thompson, únicos miembros de la familia presentes.

Te puede interesar...

Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Baker.

La relación entre Kourtney y Travis Baker comenzó en diciembre de 2020 pero la primera vez que se dejaron ver en público fue en febrero de este año. Si bien llevan poco menos de un año en pareja, la química entre ambos es innegable y desde que comenzaron a salir no se separaron nunca más y proyectaron, desde el inicio, un futuro juntos.

Kardashian tiene tres hijos, Mason, Penelope y Reign, frutos de su relación con Scott Disick a quien siempre se mostró unida y con quien la familia mantiene una excelente relación. Por su parte, el baterista de Blink-182 estuvo casado con la ex Miss USA, Shanna Moakler. Juntos, son padres de Alabama Luella y Landon Asher.

En el post que compartió Kourtney, que ya cosechó más de 4 millones de likes, hay comentario de celebrities como el Simon Porte Jacquemus, Addison Rae, la modelo Winnie Harlow y, por supuesto, Kim Kardashian.

FUENTE: Caras.Perfil.com