Comscore

ESPECTÁCULOS

Karina Jelinek mostró la lujosa casa en la que vive sola

Karina Jelinek abrió las puertas de su casa para recibir a sus compañeros de Divina comida, Telefe. La modelo participa del ciclo en el que un famoso debe preparar una cena y tratar de ser un buen anfitrión para ganarse el mayor puntaje, que ponen los otros 4 famosos que asisten, y luego competir por ganar el ciclo.

En esta oportunidad, Karina recibió a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Diego Schulz y Fernando Carlos son los participantes de esta semana. La morocha hizo un menú vegetariano de berenjenas empanadas, unas pastas con hongos y un postre especial de vainilla, crema, café, y oporto.

Todos quedaron sorprendidos por la casa en la que vive la modelo en un importante country de zona norte. La casa de dos plantas en muy acogedora y Karina supo imponerle su calidez. La parte de abajo se divide entre el living, el comedor, la cocina y el jardín que cuenta con una parrilla, un lugar para refugiarse del sol que la modelo recubrió con cortinas y la pileta.

Todo tiene un estilo despojado, poco cargado de adornos pero con detalles exclusivos como una mecedora colgante entre el living y el comedor, y una cocina estilo campo… que admitió Karina usar poco.

Tampoco se observan televisores en la planta inferior de la casa, seguramente a la modelo le guste ver tele en su habitación -que está en la planta alta- pero el ciclo no accedió a ese lugar.

El detalle más gracioso que destacaron es que la morocha no sabe nada, entonces le preguntaron para que la tenía y ella contestó que “venía con la casa” pero que ella sabe “flotar y hace sapito”.