"
San Juan 8 > Espectáculos

Julieta Prandi después de que su ex violó la perimetral: "Me escapé al baño"

Tras la denuncia que Julieta Prandi realizó hacia su ex marido, Claudio Contardi, por violencia de género, la modelo pidió una perimetral a la Justicia y también le otorgaron la prohibición de que sus hijos se queden a dormir en la casa del padre, debido a que ella advirtió ciertas irregularidades en torno a su cuidado.

El miércoles, Karina Barrio, la abogada de Prandi, le contó a PrimiciasYa.com que Contardi violó la perimetral al acercarse a ella en un Registro Automotor. "Julieta sintió miedo. No importa qué fue lo que dijo o hizo, importa que violó una medida judicial", aseguró la letrada.

Y en las últimas horas, Agustina Kämpfer contó que habló con Julieta y leyó sus mensajes en donde describió la situación: "Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cinthia, desde la calle y abraza y besa a Rocco".

"Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vi por la perimetral", destacó la modelo.

Recordemos que el miércoles 11 de diciembre se llevará a cabo la nueva audiencia de divorcio para Prandi y Contardi, tras la escandalosa separación.

Te puede interesar...