Espectáculos
Viernes 04 de Octubre de 2019

Julieta Prandi apostó por las transparencias para una producción de fotos

El jueves no fue un día más de la semana. Fue un "jueves de fotones" para la escultural modelo y actriz Julieta Prandi, que compartió en las redes sociales la sesión de fotos que hizo con el fotógrafo Santi Turienzo, donde muestra su cuerpo apenas velado por un vestido transparente.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Julieta Prandi by Santi Turienzo @jprandi

Una publicación compartida de Santi Turienzo (@santiturienzo) el




El posteo, como era de esperarse, superó rápidamente los 17 mil likes, y cientos de piropos de los seguidores, que destacaron lo impactante de la figura de esta porteña nacida hace 38 años. "Impresionante", "Diosa", "Hermosa", fueron algunos de los elogios que le dedicaron sus fanáticos.

No conforme con que fuera un "jueves de fotones", la Nena que enloquecía a Guillermo Francella, en la noche volvió a ser el objetivo de las lentes y los flashes en la alfombra roja de la cena del 54° aniversario de la revista Gente, a la que asistió luciendo un vestido de encaje negro, acompañado de una larga cola de color blanco.

Además de posar en muchas fotos con conocidos, a través de sus cuentas de redes sociales anunció indirectamente que trabajará en el 2020 con Paula Chaves en un proyecto profesional. "A romperla" escribió en una selfie donde aparece ella, Paula y su esposo Peter Alfonso.

Comentarios